• diciembre 11, 2022
  • Sin comentarios
  • 3 minutos de lectura

Asesinan a mujer en balacera registrada en Tijuana

Asesinan a mujer en balacera registrada en Tijuana

*Por violencia en esa ciudad, BC mantiene segundo lugar nacional de homicidios de mujeres 

Antonio Heras / Lindero Norte

Mexicali 

Una mujer fue asesinada con disparos de arma de fuego en una balacera registrada en Tijuana. 

La víctima, aun sin identificar y entre 30 y 35 años de edad, fue acribillada durante la noche del sábado en la calle Kantunil de la colonia Azteca, al oriente de esta ciudad fronteriza que reporta 1 mil 933 asesinatos en 2022, de los cuales 41 se cometieron en los primeros 10 días de diciembre. 

Por violencia en Tijuana, Baja California se ubica en el segundo lugar nacional de asesinatos de mujeres, según el reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. 

La Agencia Estatal de Investigación dio a conocer que además de este cadáver se localizaron esparcidos sobre la calle más de una veintena de casquillos de arma larga, así como cuatro vehículos con impactos por choque: un carro Hiunday con placas de California, una camioneta Dodge con placas de Baja California, un carro Toyota Corolla con placas de Washington y una camioneta Kia Sorento con placas de California. 

En otros hechos violentos se encontró el cadáver de un hombre en la avenida Ferrocarril de la colonia Libertad, otro en una camioneta Dodge Durango estacionada en la calle Yucatán de la colonia El Pipila y un tercero lo abandonaron en la banqueta del Hospital General de Tijuana, el cual fue identificado como Carlos Eduardo Navarro, de 48 años de edad. Las tres víctimas fueron asesinadas con armas de fuego. 

Publicaciones relacionadas

Investigan yerro de rechazar atención a paciente en Hospital de Tijuana

Investigan yerro de rechazar atención a paciente en Hospital de Tijuana

*Obligados a recibir y valorar en HGT pese a estar rebasado Lindero Norte Noticias El área jurídica de la Secretaría de…
A juicio policías por desaparicion forzada de un hombre en Ensenada

A juicio policías por desaparicion forzada de un hombre en Ensenada

*Detenido por cuatro agentes en vehículo oficial y desde hace 14 meses se desconoce su paradero; otros dos policias están prófugos…
Impugna PAN y PRI candidatura de Burgueño en Tijuana

Impugna PAN y PRI candidatura de Burgueño en Tijuana

*Por sentencia en su contra de deudor alimentario, arguye Lindero Norte Noticias El Partido Acción Nacional y el Partido Revolucionario Institucional…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *