• abril 3, 2012
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

En Mexicali solo la mitad de productores se han inscrito en Procampo

Antonio Heras
Mexicali
Los productores del Valle de Mexicali sólo han inscrito la mitad de la superficie agrícola con derecho al Procampo, de acuerdo a la delegación estatal de la SAGARPA.
De manera oficial se reinscribió a este programa federal el 48.54% de la superficie por lo que se convocó a cada uno de los productores para que acudan a los modulos de la dependencia federal, toda vez que este programa concluye este viernes 6 de abril.
En el Distrito de Desarrollo Rural 02 Río Colorado “Valle de Mexicali” hay un padrón de 64 mil 635 hectáreas con derecho al Procampo para el ciclo agrícola otoño-invierno 2011-2012, de las cuales 31 mil 380 hectáreas están en posibilidad de obtener los beneficios del programa..
El que presenta el mayor atraso de los centros de Apoyo al Desarrollo Rural es el de “Cerro Prieto” que comprende los ejidos Jalapa, Morelia, Michoacán de Ocampo, Jiquilpan  y las colonias Cerro Prieto, Centinela, Progreso, Ahumada, Ahumadita y Colorados. En este CADER solo se han inscrito 2 mil 082 hectáreas de un total de 9 mil consideradas en el padrón, lo que representa apenas el 23.12% de avance.

Publicaciones relacionadas

Sin efecto subsidio de energía eléctrica para Mexicali: CFE

*En Sonora y Sinaloa ya entró en vigor el apoyo del gobierno federal al consumo de energía eléctrica Jorge Heras /…

Toman trigueros delegaciones federales en Mexicali en demanda de mejor precio del cereal

Jorge Heras, Mexicali, 23 de mayo.- Medio centenar de productores de trigo del Valle de Mexicali bloquearon los accesos y tomaron…

Con recorte de 30 MDP, subsidio de energía para Mexicali inicia el 15 de mayo

Jorge Heras Mexicali, 20 de abril.- El apoyo económico que otorga la Federación para el consumo de energía eléctrica doméstica de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *