• mayo 15, 2012
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Detienen a nueve maras salvatruchas en Mexicali

Antonio Heras
Mexicali
Un informe del Sistema Municipal de Inteligencia detectó la presencia de integrantes de los “Mara Salvatrucha” en Mexicali.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que realizó un operativo en cuarterías de las zonas centro y poniente de la ciudad fronteriza para detener a nueve miembros de esta pandilla originaria de El Salvador que fortaleció su operación en la década de los ochenta en barrios de Los Angeles, California, y en cárceles de Estados Unidos.
A este grupo “se le vincula con actividades delictivas de mayor envergadura ordenadas por grupos de la delincuencia organizada de México, de ahí la importancia de su detección y ubicación”, dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública quien alertó a la comunidad sobre personas que deambulan por esta frontera con tatuajes cuyas leyendas son “MS”, “Mara” o “MS-13”.

Publicaciones relacionadas

Liberan a 13 migrantes secuestrados en Mexicali, entre ellos dos mujeres

*El grupo despojo y extorsiono a los migrantes y sus familias de más de un millón de pesos. Antonio Heras Mexicali.- Un…

Capturan con droga a dos «maras» hondureños en Tijuana

Lindero Norte Tijuana.- Dos hondureños integrantes de la Mara Salvatrucha fueron arrestados en Tijuana en posesión de drogas y dinero en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.