• agosto 19, 2012
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Reducen horarios escolares en Mexicali por calor

Lindero Norte
Mexicali.- Debido a las altas temperaturas que se registran en la región, la Secretaría de Educación de Baja California emitió un acuerdo para ajustar los horarios de clases de entrada y salida de en escuelas de educación preescolar y primaria.
Durante la semana pasada se reportaron temperaturas de hasta 50 grados centigrados en esta región fronteriza con Estados Unidos.
El sector salud exhortó a la población a evitar actividades en la intemperie en horas pico, aún más cuando se pronóstican variaciones en las temperaturas
Los ajustes de horarios de clases sera en  Mexicali, el valle de Mexicali y en San Felipe donde se reducirá una hora en turnos matutinos y los vespertinos empezaran a las 11:30 dijo el Secretario de Educación y Bienestar Social Javier Santillán
Los horarios de clases a partir de este lunes lunes 20 de agosto y hasta el 31 de agosto será para preescolar de 8:30 a 11:30 de la mañana y primaria en el turno matutino será de 8:00 a 11:00 mientras que el vespertino de 11:30 a.m. a 2:30 p.m.

Publicaciones relacionadas

Falta por instalar en escuelas de Mexicali más del 10 % de aparatos de aire acondicionado

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- A tres días de que inicie el Ciclo Escolar 2018-2019 no ha concluido la instalación…

Por condición climática suspenden clases en BC, excepto en Mexicali

Lindero Norte Mexicali.-Debido a las lluvias y fuertes vientos que se registran en la Zona Costa del Estado, el gobierno de…

Más de 28 mil niños de BC son atendidos al año por déficit de atención y depresión

  *Mayoría de los menores atendidos cursan el 3ro de primaria. *Ansiedad y depresión, los principales padicimientos de los bajacalifornianos. Jorge…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *