Mar. Nov 24th, 2020

Reducen horarios escolares en Mexicali por calor

Lindero Norte
Mexicali.- Debido a las altas temperaturas que se registran en la región, la Secretaría de Educación de Baja California emitió un acuerdo para ajustar los horarios de clases de entrada y salida de en escuelas de educación preescolar y primaria.

Durante la semana pasada se reportaron temperaturas de hasta 50 grados centigrados en esta región fronteriza con Estados Unidos.
El sector salud exhortó a la población a evitar actividades en la intemperie en horas pico, aún más cuando se pronóstican variaciones en las temperaturas

Los ajustes de horarios de clases sera en  Mexicali, el valle de Mexicali y en San Felipe donde se reducirá una hora en turnos matutinos y los vespertinos empezaran a las 11:30 dijo el Secretario de Educación y Bienestar Social Javier Santillán

Los horarios de clases a partir de este lunes lunes 20 de agosto y hasta el 31 de agosto será para preescolar de 8:30 a 11:30 de la mañana y primaria en el turno matutino será de 8:00 a 11:00 mientras que el vespertino de 11:30 a.m. a 2:30 p.m.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: