• octubre 23, 2012
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Urge continuar depuración en policías: Duarte

EnlineaBC
Tijuana.- El Comandante de la Segunda Región Militar, Alfonso Duarte Mújica, advirtió que la depuración en los cuerpos policiacos debe ser permanente como una medida para mantener a la baja los índices de inseguridad en Baja California.
Entrevistado al inicio de la celebración del sexto aniversario de la Marcha por la Seguridad, el General, Duarte Mújica dijo que se analizan en el Consejo Estatal de Seguridad las recientes ejecuciones de policías ministeriales en Mexicali y las amenazas del crimen organizado contra elementos de esta corporación.
En este sentido, el General no descartó que los elementos policiacos hayan sido contaminados por el crimen organizado, por lo que reiteró que la depuración en los cuerpos de seguridad pública debe ser permanente.
El Comandante de la Segunda Zona Militar señaló que gracias a la depuración, la coordinación y la denuncia ciudadana se lograron reducir los indices delictivos en la región, hasta convertir nuestro Estado en un ejemplo nacional.
Libre GAFE acusado de secuestro
Cuestionado sobre la detención de un elemento del Grupo de Aeromóvil de Fuerzas Especiales del Ejército acusado del secuestro de una mujer, el General informó que este ya fue puesto en libertad al comprobarse que no tuvo participación alguna en este ilícito.
También advirtió que en las Fuerzas Armadas no se permite la impunidad y que cualquier elemento que viole la ley, ya sea del fuero militar o común, es sancionado severamente.

Publicaciones relacionadas

Extrema Gobierno de México medidas de seguridad contra violencia en Tijuana

Extrema Gobierno de México medidas de seguridad contra violencia en Tijuana

Antonio Heras Tijuana.- Marinos y soldados realizan retenes y rondines por diversos puntos de Tijuana ante los niveles de inseguridad y…

Genera movilización policíaca choque contra vehículo de escoltas en la casa del gobernador en Tijuana 

Antonio Heras Mexicali.- Un incidente vehicular alertó al equipo de seguridad del gobernador de Baja California, Francisco Vega, durante la madrugada…

Desalación sí, pero sin comprometer finanzas públicas de BC: Miguel Antonio Osuna

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=KNwweWz3AFA&w=560&h=315%5D Antonio Heras/Lindero Norte Mexicali.- Hay opciones para resolver el problema del agua en la zona costa de Baja California,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *