• febrero 25, 2013
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Inequidad en selección de candidato a gobernador​: Ruffo

osuna y ruffoAntonio Heras
Mexicali.-El senador Ernesto Ruffo sostuvo en Tijuana que hay inequidad en el proceso interno de selección al candidato a gobernador de Baja California en favor de Francisco Vega.
El exgobernador dijo que apoya a Hector Osuna Jaime porque ha demostrado razones de honestidad.
Agregó que es imposible llegar a 12 mil votantes, ya que esa medida funciona para quien tiene mucho tiempo declarando que quiere ser el candidato, en alusión a Vega de la Madrid.
Ruffo señaló que el PAN tiene que ser ciudadano, situación que se ha ido cerrando, por lo que «Hector Osuna y yo lo vamos a recuperar”.
Osuna Jaime se reunió durante la tarde de este lunes con panistas y ciudadanos de Tijuana.
HELLOMOTOIDENEn tanto, Kiko Vega dijo que cuenta con el 51 por ciento de la preferencia de los panistas y rechazó las acusaciones sobre un proceso interno a su favor al criticar que en la entrega de registros como precandidatos Osuna dijo que estaba de acuerdo y que el “suelo estaba parejo”.
Kiko Vega aceptó la invitación de Osuna Jaime de realizar cinco debates públicos antes de la votación interna y reitero que ganara la elección panista pero “gane quien gane (de los dos) nosotros nos vamos a dar la mano y darnos un abrazo para sumar”.
Por su parte, la coalición Compromiso por Baja California, encabezado por el PRI, lanzó la convocatoria de candidaturas a presidencias municipales que cierra el sábado 2 de marzo.

Publicaciones relacionadas

Denuncian jornaleros modelo Outsourcing Agrícola en San Quintín

Denuncian jornaleros modelo Outsourcing Agrícola en San Quintín

Antonio Heras / Lindero Norte A diario, explican los representantes del sindicato independiente de jornaleros de San Quintín (SINDJA), llegan camiones…
Feminicidio: Mujer recibió 20 puñaladas y su cadáver fue dejado en un Dren

Feminicidio: Mujer recibió 20 puñaladas y su cadáver fue dejado en un Dren

Jorge Heras / Lindero Norte El cadáver de la mujer localizada en una maleta flotando en un canal presentaba 20 lesiones…
Localizan cadáveres de dos hombres en zonas agrestes de Mexicali y Tijuana

Localizan cadáveres de dos hombres en zonas agrestes de Mexicali y Tijuana

Antonio Heras / Lindero NorteMexicali El cadáver de un hombre fue localizado por buscadores de la Fundación Todos Somos Erick Carrillo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.