• marzo 8, 2013
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Congreso de BC festeja a sus empleadas por el Día Internacional de la Mujer

DIP. COLORADOLindero Norte
Mexicali.-  Como un justo reconocimiento a su trabajo eficiente y multifuncional a favor de los Diputados y las autoridades de la Vigésima Legislatura, el Congreso de Baja California festejó al personal femenino en su día.
Se hizo a través de un desayuno ofrecido en su honor para felicitarlas por el Día Internacional de la Mujer, a celebrarse el día de mañana.
En emotivo desayuno el Diputado Rosendo Colorado García dirigió a las festejadas unas palabras de felicitación a nombre de sus compañeros legisladores.
Destacó el trabajo que realizan de una manera leal, eficiente y multifuncional en favor de las actividades administrativas y legislativas, que desempeñan para el buen funcionamiento del Congreso.
Colorado García  dijo que no sólo porque sacaban adelante sus responsabilidades dentro del Poder Legislativo, sino también sus funciones inherentes a ser madre, esposa o hija, y deseó que hubiese más personal femenino en esta Institución.
Esta ocasión fue propicia para que el Secretario de Servicios Administrativos, Hilario de la Torre Pérez, hiciera la presentación formal de la recién integrada Rondalla del Congreso.
La Rondalla está formada por 8 miembros de la Institución y amenizó este festejo con canciones como “Reloj”, “Andariego” y “Sabor a mí”, las cuales fueron ampliamente aplaudidas por todos los presentes.
A este evento asistieron alrededor de 200 empleadas, algunas de las cuales se ganaron un premio por medio de una rifa de regalos que se hizo en su honor, para festejarles  el día en que se conmemora a nivel mundial al sexo femenino.
 

Publicaciones relacionadas

Revés en reformas al transporte público y sorpresas con las candidaturas de MORENA | LEDLH

Revés en reformas al transporte público y sorpresas con las candidaturas de MORENA | LEDLH

Este jueves en Lindero Norte con Jorge Heras. *Editorial: Revés de la SCJN a Congreso y Gobierno Bonillista en reformas al…
Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Los trabajos de la mesa directiva de la XXIII Legislatura tendrá como presidente al morenista…
Inician en BC Foros de Consulta para definir Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024; María Luisa Alcalde propone mesas de trabajo en Mexicali

Inician en BC Foros de Consulta para definir Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024; María Luisa Alcalde propone mesas de trabajo…

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- En Mexicali iniciaron este jueves las mesas de trabajo de los Foros de Consulta que…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *