mié. Mar 20th, 2019

Detienen a hombre por trata de personas. Menor de edad fue canalizada al DIF

trata-de-personas1Lindero Norte
Tijuana.- Un hombre fue detenido por policías municipales acusado de trata de personas, toda vez que explotaba sexualmente a una mujer menor de edad en un antro de la Zona Centro de Tijuana.

Una denuncia anónima advirtió a la Secretaría de Seguridad Pública sobre un hombre identificado como Carlos Sánchez García, de 37 años de edad, quien a diario conducía a la mujer por la noche a un centro nudista ubicado en la avenida Revolución y calle Novena, a quien recogía por la mañana.

La mujer cuya identidad se mantiene bajo reserva por motivos de seguridad, reconoció que Sánchez García era quien le consiguió trabajo de bailarina y acompañante en el antro denominado Amnesia. Para ello, utilizaba la credencial de elector de su hermana, a quien le pagaba 500 pesos mensuales, toda vez que ella cuenta apenas con 17 años de edad.

De acuerdo al número de oficio MVD/448/2013, la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común determinó el ingreso de la menor de edad al albergue del DIF Municipal, mientras que se inició el proceso judicial del hombre detenido durante la mañana de este domingo en la Zona Norte de Tijuana.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: