• abril 1, 2013
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Detienen en Mexicali a autor de asesinato de un migrante

migranteLindero Norte
Mexicali.- La policía municipal de Mexicali y la Procuraduría de Justicia de Baja California capturaron de un hombre señalado de asesinar a un migrante y dejar herido a un menor de edad.
La Unidad Estatal Contra la Delincuencia Organizada dio a conocer la detención de José, de 25 años de edad, cuya identidad no trascendió por las limitaciones del Nuevo Sistema de Justicia Penal, por el homicidio de José Israel Luna Torres y las lesiones del menor Luis de 17 años.
La noche del 7 de marzo, agentes policiales encontraron los cuerpos de dos hombres en un camino vecinal en el ejido Heriberto Jara del Valle de Mexicali. Uno de los cuerpos presentaba impactos de arma de fuego calibre 9 milimetros y el segundo tenia golpes en la cabeza pero estaba vivo.
Ambos fueron víctimas de un enfrentamiento entre dos células del trafico de personas, debido a un “gane” de mercancías (migrantes).
La UECO investigó y solicito la orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas, quien cuenta con antecedentes penales por el delito de portación de arma de uso exclusivo del ejército, contra la ley general de población y allanamiento, entre otros.

Publicaciones relacionadas

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…
Ni con denuncias a la PGJE ni con llamadas al 911 la autoridad evitó feminicidio en Mexicali

Ni con denuncias a la PGJE ni con llamadas al 911 la autoridad evitó feminicidio en Mexicali

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Durante 8 años, Maria Luisa, la segunda víctima de feminicido en Mexicali en 2019, fue…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.