• abril 22, 2014
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Encuentran cadáver de mujer estadunidense en hotel de Tijuana

hotelLindero Norte
Tijuana.- El cadáver de una mujer estadunidense fue localizado este lunes por policías municipales en un  hotel de paso de la Zona Norte de Tijuana, confirmó la Procuraduría General de Justicia de Baja California.

Se trata de una mujer de raza negra de aproximadamente 40 años de edad, que vivía en el establecimiento junto con un hombre, cuyo paradero se desconoce hasta el momento, y que tiene huellas de violencia en el cuerpo.

La Unidad de Homicidios Dolosos de la PGJE dio a conocer que los empleados del hotel denunciaron a la policía que un olor de putrefacción salía del cuarto donde se alojaba desde hace unos meses la mujer y que en los últimos tres días no la habían visto salir.

Según datos policiacos, la mujer que según versiones vivía de una pensión otorgada por el gobierno de Estados Unidos y murió por asfixia y su cadáver se encontraba en estado de descomposición.

Foto: Archivo

Publicaciones relacionadas

Atacan sicarios a empresario ensenadense; hay tres heridos

Atacan sicarios a empresario ensenadense; hay tres heridos

Antonio Heras Ensenada.- Un grupo de sicarios realizó un atentado contra un empresario en un hotel del puerto de Ensenada, donde…

Hallan cuerpo desmembrado de mujer que tenía reporte de desaparecida; Hay un sospechoso

Antonio Heras / Lindero Norte Mexicali.-El cuerpo de la mujer encontrada sin vida en una cuartería abandonada de la colonia 18…

Mueren niño y joven en incendio en Tijuana y madre e hija fallecen al caer a un canal en Mexicali

Antonio Heras y Jorge Heras Mexicali.- Un menor de edad y un hombre murieron en un incendio domiciliario en la colonia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *