• octubre 23, 2014
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Muere joven estudiante, dona sus órganos y salva cinco vidas

sara 2Manuel Ocaño
San Diego.-Un hospital de San Diego reveló que la joven estudiante de la Universidad Estatal que pereció víctima de meningitis fue conservada un par de días más con vida artificial para que se pudieran donar algunos de sus órganos vitales.
Sara Stelzer estaba registrada como donante de órganos ante el estado de California, una declaración que se hace al solicitar licencia de conducir y la decisión queda de manifiesto en ese documento.
Un médico del hospital Sharp Memorial de Sam Diego dijo que los órganos que donó la joven de 18 años de edad salvaron cinco vidas.
La Universidad había informado el viernes que Stelzer quien originaria del vecino condado de Riveside, había muerto el jueves en la noche.
sara 1El hospital aclaró que permaneció con vida artificial hasta el sábado.

Publicaciones relacionadas

CBP anuncia obras del muro de Trump en San Diego y Santa Teresa

Antonio heras Mexicali.- Para la Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras de Estados Unidos está en marcha la construcción del…

Descubiertos siete túneles en BC durante 2016: PGR

Antonio Heras Mexicali.- En operaciones militares y policiacas de la Procuraduría General de la Republica durante este año se descubrieron siete…

Encuentran muerto a joven del Cecyte Compuertas; Presumen se aventó de una torre telefónica

Jorge Heras, Mexicali, 7 de septiembre.- Un estudiante del Cecyte Compuertas fue encontrado muerto a unas cuadras del plante educativo ubicado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *