• enero 21, 2015
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Detectan sarampión en empleados de Disney

disney_9-1Lindero Norte
California.- En California hay registro de 53 personas con sarampión, incluidos cinco empleados del Centro de Diversiones Disneylandia que se encuentran en sus casas bajo cuidado pero fuera de peligro.
La Agencia de Cuidados de Salud del condado de Orange dio a conocer que el contagio de los trabajadores de Disney se detectó el jueves 15 de enero.
De manera preventiva, informó que aquellos empleados que tuvieron contacto con los cinco contagiados fueron enviados a sus casas y a servicios médicos al no comprobar que tenían la vacuna contra el sarampión.
En los condados de Orange y San Diego hay reportes de diez personas contagiadas con sarampión en cada uno.
El brote comenzó a mediados de diciembre y empezaron a detectarse casos de quienes tuvieron contacto con una mujer con sarampión en Disneylandia.
Las autoridades de salud de Baja California descartaron la existencia de casos de sarampión detectados en los centros hospitalarios de la entidad a raíz del brote en el parque de diversiones estadunidense

Publicaciones relacionadas

Cierre de garitas, sería desastre comercial para México y EU: Díaz Bautista de Conacyt y Colef

Cierre de garitas, sería desastre comercial para México y EU: Díaz Bautista de Conacyt y Colef

Antonio Heras Mexicali.- “El cierre de las garitas entre México y Estados Unidos sería un desastre comercial para ambos lados de…

«Mi sueño se cumplió»: Lovelie, haitiana que hacía trenzas en Mexicali

Antonio Heras Mexicali.- Lovelie, una haitiana con embarazo de alto riesgo por un tumor y tras una residencia de 16 meses…

Capturan en California a migrante que estuvo preso en EU por abuso sexual infantil 

Antonio Heras Mexicali.- Agentes de la Patrulla Fronteriza capturaron a un hombre de 32 años de edad en una zona agreste…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *