• enero 14, 2016
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Componen a Kate del Castillo el narco-corrido «La gallina de los huevos»

hqdefault*Sentencia el autor que los «errores de los grandes siempre ha sido una mujer».
Antonio Heras
Tijuana.-«La gallina de los huevos» es el corrido que compuso Gonzalo Peña a la actriz Kate del Castillo y que empezó a circular en redes sociales.

«La Pantera del Corrido», como se conoce al autor de este narcocorrido remata con la frase: «los errores de los grandes siempre ha sido una mujer».

El autor señala que a Kate la quieren entrevistar porque le dio una entrevista Joaquín «El Chapo» Guzmán, «escarben ratas y topos a ver qué van a encontrar».

Señala en sus estrofas que Kate demostró ser la grande de México «con agallas y poder… Cuando te miran que avanzas no hay perro que no te ladre».

Sentencia que no hay grandeza sin talento y que la actriz y el capo más importante se juntaron para un proyecto donde «hablaron de muchas cosas, de afecto y admiración, ella le daba las gracias y él le ofreció protección, se esperan grandes logros de aquella conversación.  La noticia fue una bomba ya todos deben saber».
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=N8G4PCEfUtM&w=560&h=315%5D

Publicaciones relacionadas

Para Kate del Castillo es corrupto el gobierno de EPN

*Declara en entrevista en Los Ángeles cuatro días antes de su reunión con El Chapo Guzmán. Antonio Heras Mexicali.-«Que se escape…

Cártel de Sinaloa es la organización criminal con mayor presencia en el Noroeste: SSPE

–De los 64 objetivos de criminales que fijo el gobierno estatal, el 40% son del Cártel de Sinaloa. ¬Con la recaptura…

Provoca expectación en BC anuncio presidencial de recaptura de «El Chapo»

Antonio Heras Tijuana.-El anuncio del presidente Enrique Peña Nieto de la detención de Joaquín Guzmán Loera causó expectación en la población…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.