Relevo en delegación de SEDESOL

Corona Sedesol*Corona busca una curul por el PRI

Antonio Heras
Mexicali.- El delegado de la Secretaria de Desarrollo Social en Baja California dejará la función pública para buscar una candidatura por el Partido Revolucionario Institucional.

La intención de Marco Antonio Corona Bolaños Cacho es ocupar una curul en el Congreso local por la vía uninominal, aunque no ha trascendido el distrito por el que contenderá electoralmente.

Una fuente consultada dio a conocer que la formalización de su renuncia se hará a más tardar durante la mañana de este martes.

Este lunes participó en la presentación del programa Seguro de Vida para Jefas de Familia donde estuvo presente el secretario José Antonio Meade, quien ponderó los programas de alto impacto de SEDESOL, entre ellos Prospera y el seguro para madres policías.

Allí, Corona demostró que su incorporación a la función pública se sustenta en su relación familiar con integrantes del gabinete presidencial, factor que utilizó ahora para integrarse a la propuesta priista al Poder Legislativo bajacaliforniano.

Corona pudo contener, con un grupo de mujeres que corearon en todo momento su discurso ante el secretario Meade, la molestia de adultos mayores por el incumplimiento de pago del programa “65 y más” que quedó a deber dos entregas de mil 160 pesos de esta acción federal en 2015, bajo el argumento de que “no había dinero”.

En 2013 se advirtió el nulo avance de la mayoría de programas de la SEDESOL en la entidad y su confrontación con la secretaria estatal de Desarrollo Social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s