Identifican a los cuerpos encobijados de Mexicali; tenían antecedentes penales en Tijuana

IMG-20160605-WA0000Jorge Heras, Mexicali, 6 de junio.- Los cuerpos encontrados envueltos en cobijas y bolsas de plástico durante la madrugada del domingo fueron identificados por el  Sistema Automatizado de Identificación de Huellas Dactilares (AFIS).

Los cadáveres corresponden a José Ignacio López López  y José Omar Escalante Equihua, ambos con historial criminal en Tijuana.

Según una fuente de la corporación de procuración de justicia del Estado, las identidades de los sujetos fueron reconocidas durante esta mañana.

Escalante Equihua, alías “El Batalloso”, de 44 años de edad era originario de Tijuana y hace dos años fue arrestado en esa ciudad fronteriza por traer consigo  un arma de fuego tipo escuadra, calibre .40 abastecida con 10 cartuchos útiles.

López López había sido detenido también Tijuana por narcomenudeo.

De acuerdo al primer reporte, los hoy occisos tenían un registro criminal por homicidio y delitos contra la salud en la ciudad de Tijuana.

Alrededor de las 5:30 horas de ayer, fue reportado el hallazgo de dos cuerpos de sexo masculino que estaban sobre el pavimento en la calle Tierra Cálida entre Paseo Florida y De los Granados, del fraccionamiento Villa Florida.

En uno de los cuerpos se observaba un trozo de papel color verde fluorescente con la leyenda impresa: “POR RATAS ASI NOMAS”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s