Matan a golpes a Policía Municipal al salir de un bar

Mexicali policia okasJorge Heras, Mexicali, 3 de agosto.- Un agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) fue muerto a golpes por al menos dos personas al salir de un bar al sur del Valle de Mexicali, informaron autoridades policiacas.

El caso que es investigado por la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ocurrió durante las primeras horas de este miércoles al exterior de un centro nocturno del Ejido Km 57.

El policía identificado como José Ángel Alvarez Portillo de 35 años de edad, que estaba fuera de servicio al momento de la agresión, fue interceptado por un grupo de personas quienes le causaron la muerte cuando se dirigía a su hogar,

El cuerpo de la víctima presentaba heridas en la cabeza y cuerpo, producidos por los golpes.

El director de la Policia Municipal, Alejandro Monreal Noriega confirmó la muerte del agente y dijo que llevaba más de una década inscrito en la corporación, actualmente estaba adscrito a la estación del Ejido Guadalupe Victoria.

Luego de las primera indagatorias, la PGJE tiene identificados a varios sospechosos,  pero por la secrecía de la investigación no hay información sobre los posibles responsables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s