Capturan en Tijuana al rapero chicano Mr. Bugsy acusado de asesinato en LA

fullsizerender-33Antonio Heras

Mexicali.- Mister Bugsy o Conejo rapper, el cantante estadunidense acusado de asesinato en Los Ángeles, California, fue detenido por policías estatales en las calles de las Rosas del exclusivo fraccionamiento Jardines de Agua Caliente de Tijuana.

Prófugo en 2001, este hombre cuyo nombre es José Martin Jr, de 42 años, vinculado a la Mafia Mexicana (MM) era buscado por la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) por apología del delito que realiza en sus canciones durante sus presentaciones en conciertos y fiestas del este de Los Ángeles, si como sus grabaciones “It’s All Comes Back”, “My Block” y “West Side Harpys”.

El 31 de octubre de see año, en compañía de Edger Luna, “El Looney”, otro integrante de la pandilla Los Harpys de la calle 25 de West Side, una célula de la MM que opera en calles y carceles estadunidenses, discutieron con un Dj’s y miembros de una banda rival y se produjo una balacera donde murió Mario Gutierrez, un hombre 25 años, que intentó separar a los agresores.

Los testigos identificaron a Mr Bugsy como quien accionó el arma para dar muerte a la víctima.

Una ficha de la identidad de Conejo rapper señala que nació el 9 de septiembre de 1974 en la zona poniente de Los Ángeles y entre su repertoriobar encuentran los discos “City Of Angels” editado en 1999 y “Devil Playground” de 2006 cuando ya se encontraba prófugo por homicidio.

Junto a sus hermanos también integró el grupo de rap chicano Tattoo Ink pero antes grabó el álbum Fallen Angel con “Lets Ride”.

En 2012, una canción impactó el mundillo rappero estadunidense por tratar el tema de discriminacion de la comunidad latina, en particular en Arizona: “No me odien porque soy mexicano” que grabaron los chicanos Serio, Proper Dos y Mr Bugsy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s