#MexicalideLuto. Suspenden eventos de aniversario por muerte de rescatistas y agentes de la PEP

Lindero Norte
Mexicali.- El gobierno de Mexicali decidió suspender “hasta nuevo aviso” los eventos alusivos al festejo del 114 aniversario de Mexicali programados para este martes, con el fin de guardar duelo por la muerte de los dos rescatistas, dos pilotos de la Policía Estatal Preventiva y una excursionista, quienes se accidentaron ayer en el cerro de El Centinela.

El Alcalde, Gustavo Sánchez Vásquez, lamentó los hechos que se registraron la tarde de este lunes cuando al tratar de rescatar a una joven que realizaba senderismo en el área montañosa de la carretera Mexicali-Tecate, el helicóptero de la PEP se desplomó al golpear con el rotor trasero en unos cables de alta tensión.

Externó su más sentido pésame a los familiares de la joven Karen Violeta Ruíz Sánchez, así como de Noé Carrasco Cruz, Jorge Zavala Martínez, Roberto Caloca Quiroz y Roberto Munguía Medina.

Sánchez Vásquez Informó que el evento oficial conmemorativo del Aniversario de Mexicali, convocado a las nueve de la mañana, en la plaza Centenario, en la que asistirán representantes de los tres órdenes de gobierno, se llevará a cabo de manera sobria como respeto a los mexicalenses fallecidos.

Asimismo dio a conocer que se pospuso el desfile programado para las seis de la tarde en el estacionamiento de la Plaza Centenario y el Concierto de música Mariachi y Banda Sinaloense que se llevaría a cabo en las instalaciones del FEX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s