Acusa JC Chavez a “Kiko” Vega y a Gastélum de negarle seguridad ante amenaza de secuestro

Jorge Heras / Lindero Norte

El ex campeón mundial de boxeo, Julio César Chávez denunció públicamente que los gobiernos panistas de Baja California y de Tijuana se han negado a brindarle protección ante la amenaza de secuestro que hay en su contra y sobre su hija.

En el funeral de su hermano, quien fue acribillado durante la noche de este domingo al resistirse a un asalto en su domicilio en Culiacán, Sinaloa, el ahora comentarista deportivo criticó el caso omiso que ha hecho Francisco Vega de Lamadrid y Juan Manuel Gastelum Buenrostro al informe que hizo el Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI, por sus siglas en inglés) sobre su caso.

“Debemos unirnos todos los mexicanos para denunciar y ayudarnos los unos a los otros porque parece que no hay gobierno, cada vez el aumento de asesinatos y levantamientos, ahorita fue mi hermano a lo mejor mañana soy yo”, dijo a medios sinaloenses.

Julio César Chávez reveló que recibió personalmente el informe del FBI sobre la amenaza de secuestro que hizo hacia su familia una persona totalmente identificada por el gobierno mexicano y estadunidense por sus prácticas delictivas.

Comento que es una persona que estuvo en la cárcel, pero quedó recientemente en libertad.

“Estoy muy indignado, muy enojado porque recibí una amenaza no de muerte pero de secuestro y le pedido a las autoridades de Tijuana que me brinden apoyo pero se han hecho pendejos… No sé que están esperando, me comunicaron del FBI que querían secuestrar a mí y a mi hija, le informe al gobierno, al señor Kiko Vega, al director de la Policía de Tijuana, a todos y no han hecho nada ”, puntualizó el ídolo mexicano.

Indicó que cuenta con seguridad privada en todo momento, ante la falta de apoyo gubernamental.

Julio César Chávez reside principalmente entre Tijuana y Culiacán, municipios en los que desde 2013 instaló centros de rehabilitación para adictos a drogas ilegales a través de su fundación que organiza carreras atléticas y actos de beneficencia

Foto: Cortesía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s