Detienen en Calexico a mexicano acusado de agresión sexual en San Diego

Antonio Heras

Mexicali.- Al cruzar de manera ilegal a Estados Unidos, agentes federales capturaron en Calexico, California, a un hombre investigado por agresión sexual en el condado de San Diego.
Se trata de Miguel Jiménez Araujo, de 37 años de edad, quien fue deportado en mayo de 2004 y a su reingreso a Estados Unidos fue detenido por lo que estuvo en prisión durante 27 meses, además que cuenta con una orden de felonía no resuelta de un millón de dólares de la Oficina del Sheriff de San Diego por agresión sexual, según el comunicado de la Patrulla Fronteriza.
Jiménez fue detectado durante la madrugada de este martes, alrededor de las 4 horas, cuando desde Mexicali escalaba la valla fronteriza a 200 metros de la garita de Calexico por lo que fue capturado en un operativo federal.
En otra operación detuvieron a un integrante de la pandilla Los sureños cuando brincó el cerco divisorio entre México y Estados Unidos, a tres kilómetros al poniente de la garita centro de Calexico.
Este hombre es de origen mexicano y tiene 40 años de edad, según el reporte de la corporación estadunidense que aseguró que también al ser deportado con anterioridad dijo ser miembro activo de la pandilla "Los sureños".

 

 Foto: Cortesía / Archivo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s