mié. Ene 16th, 2019

Capturan a estadunidense en posesión de arma; es hermano de “El Karateca” del CTNG

Antonio Heras

Mexicali.- En posesión de un arma de fuego fue capturado un estadunidense que resultó hermano de “El Karateca”, un teniente del Cartel Tijuana Nueva Generación, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de esa ciudad fronteriza.

Se trata de Bryan Eduardo, de 25 años de edad, quien se trasladaba en un vehículo Jeep Grand Cherokee por la Vía Rápida Poniente pero fue detenido en la avenida José Clemente Orozco de la Zona Río de Tijuana, junto con Leslie Jocelyn, de 29 años, originaria de Tijuana, y Omar de 26 años nacido en Michoacán.

Durante la intervención preventiva los oficiales localizaron dentro de la vagoneta, un arma de fuego tipo pistola calibre .17 abastecida con dieciséis cartuchos útiles y un cargador adicional con diez tiros.

“El Karateka”, señalado como teniente del CTNG está identificado como Carlos Garmiño González o Edgar Navarro Águila, fue detenido el 26 de febrero de 2016 en Mexicali, a 15 kilómetros del puente de la ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora, acusado de homicidios y delincuencia organizada.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: