mié. May 22nd, 2019

Amanece nevada La Rumorosa; No está cerrada la carretera

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.-Cubierta de blanco amaneció el poblado de La Rumorosa y las carreteras que conectan Tecate con Tijuana, informaron autoridades del Gobierno del Estado.

Desde las primeras horas de este jueves, la temperatura de esta región serrana de Baja California es de 0 grados centígrados con una sensacion térmicaque llega a los -8 grados.

FIARUM dio a conocer que hasta el momento NO se reporta cierre del tramo Rumorosa – Tecate que opera CAPUFE y en la carretera libre.

«Nuestro personal y vehículos se encuentran laborando arduamente para retirar en medida de lo posible la nieve en los carriles de circulación y aplicar sal», indicó la entidad gubernamental.

Autoridades invitaron a la ciudadanía que usará la autopista a conducir con mucha precaución en caso de clima adverso, ya sea vientos fuertes, lluvias o neblina, revisar su vehículo antes de viajar, planear su viaje, respetar los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad y no utilizar teléfonos celulares o conducir bajo los influjos del alcohol.

El pronóstico del clima indica que la nevada continuará hasta las 20:00 horas.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: