Vie. Sep 25th, 2020

Cierran playas de San Felipe y DSPM instalará retenes informativos en Mexicali

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- El Gobierno Municipal informó la nuevas medidas restrictivas para la ciudad, Valle y San Felipe tras los resultados de la Secretaria de Salud del Estado donde señalan que Mexicali es el municipio donde más contagios se han registrado con 20 casos.

La Alcaldesa, Marina del Pilar Ávila dio a conocer que a partir de hoy se tomarán medidas «más duras» hacia los ciudadanos, como el cierre de centros comerciales a excepción de aquellos que tengan supermercados y farmacias; además los restaurantes solo podrán dar servicio de comida para llevar en sitios o para entrega a domicilio.

La Dirección de Seguridad Pública instalará retenes en diferentes zonas y vialidades de la ciudad con el objetivo de  INFORMAR sobre el peligro de estar en las calles y EXHORTAR a que regresar a sus casas.

De igual forma, la policía municipal podrá evitar aglomeraciones en cualquier parte de la ciudad y el Valle.

Las playas de San Felipe permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, así como todas las actividades turísticas del puerto, por lo que no habrá evento de spring break de jóvenes turistas norteamericanos.

El servicio de transporte público continuará con los.mismos horarios y rutas. El titular de Simutra, Juan Dominguez informó que todos los días se sanitizan las unidades de camión urbano.

El gobierno municipal confirmó que iniciaron pláticas con la CFE (Comisión Federal de Electricidad), para hacer convenios que eviten cortes del servicio así como obtener convenios de pagos, entre otros apoyos de la dependencia.

Sobre las medidas que tomó el gobierno de Baja California desde este lunes compartimos la siguiente información:

Restringen salida a la calle a habitantes de BC por Covid-19; Es preventivo, NO ES TOQUE DE QUEDA

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: