• mayo 9, 2012
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Pandillero buscado por intento de homicidio en EU es arrestado en Mexicali

Mexicali.- Lo requería la justicia de los Estados Unidos por intentar asesinar a otra persona en una riña entre pandillas rivales, Jonathan Martínez, fue capturado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), tras un operativo realizado en días pasados en la capital bajacaliforniana.
Al recibir una alerta emitida por los U.S Marshall del condado de Los Ángeles, California, agentes adscritos al área de Enlace Internacional de la PEP, realizaron el certero operativo que dio como resultado la captura del prófugo de la justicia norteamericana, quien se escondía en las inmediaciones de la colonia Baja California.
El encargado de la Unidad de Enlace Internacional, Alfredo Arenas Moreno, dijo que tras recabar y analizar la información proporcionada por sus homólogos de los Estados Unidos, fue como los elementos estatales se desplegaron estratégicamente sobre las calle Michoacán esquina con Bahía de Los Ángeles, punto exacto en el que se detuvo al presunto delincuente.
Al revisar los datos personales de Jonathan Martínez se constató que efectivamente se trataba del individuo buscado por La Ley del vecino país del norte, por lo que de inmediato los elementos realizaron los trámites legales correspondientes para entregarlo ante la justicia.
El delito más grave que se le imputa a Jonathan Martínez en la Unión Americana es el de intento de homicidio, además de ser buscado por violar su libertad condicional.
“Este tipo de sujetos se han equivocado al pensar que pueden evadir la justicia ocultándose en Baja California, es por ello que mantenemos permanente comunicación con todas las corporaciones policiacas de los Estados Unidos y de otros países”, aseguró Alfredo Arenas.
 

Publicaciones relacionadas

Intensifican en Mexicali búsqueda de presunto feminicida de Maria Luisa

Intensifican en Mexicali búsqueda de presunto feminicida de Maria Luisa

Antonio Heras Mexicali.- María Luisa, una trabajadora de una tienda de autoservicio del poniente de Mexicali, para celebrar las fiestas patrias…

Delia Isabel era empleada federal en la Delegación de SRE y antes trabajó en el INE

Antonio Heras Mexicali.- El último día que Delia Isabel Verdugo Machado acudió a su centro de trabajo en la delegación de…

Ataque armado en Tijuana dejó tres muertos y seis heridos

Antonio Heras Tijuana.- Un ataque armado en una cuartería del fraccionamiento El Florido, al este de esta ciudad fronteriza, dejó un…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.