• mayo 19, 2012
  • Sin comentarios
  • 1 minuto de lectura

Manifestantes en Mexicali anti EPN

Antonio Heras
Mexicali
Bajo el correo de “Gaviota, gaviota, tu esposo es un idiota”, al menos 200 jóvenes se manifestaron en Mexicali contra el candidato del PRI a la Presidencia de la República.
Frente a la vicerrectoria de la Universidad Autónoma de Baja California los jóvenes gritaron consignas -“Machete, machete, machete al copete” y “La prole unida, jamás será vencida”- y mostraron su repudio a Carlos Salinas de Gortari y a Enrique Peña Nieto.
Con algarabía, los jóvenes se mantuvieron en plantón en el boulevard Benito Juarez donde se ubica el inmueble universitario e invitaron a los ciudadanos a pensar antes de emitir su voto, aunque criticaron la ignorancia mostrada por el candidato priista.

Publicaciones relacionadas

Mexicali y Tijuana se unen a marcha AntiAMLO convocada para este domingo

Mexicali y Tijuana se unen a marcha AntiAMLO convocada para este domingo

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- La capital del Estado y Tijuana estarán participando en la marcha en contra de los…

Más de 140 periodistas asesinados y desaparecidos en México, mural en Tijuana

Antonio Heras Tijuana.- En el Cañón del Matadero, en las inmediaciones de Playas de Tijuana se lee la leyenda: «Van 140…

Meade responderá en BC con hechos y no con demagogia, señala Carlos Barboza

Antonio Heras Mexicali.- Mientras Pepe Meade meterá a la cárcel a los narcotraficantes, otros proponen amnistía para los delincuentes, uno más…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.