Mar. Dic 1st, 2020

«Gaviota, gaviota tu esposo es un idiota»: Marcha AntiEPN

Lindero Norte

Con algarabíae ingenio  jóvenes cachanillas se mantuvieron en plantón en el boulevard Benito Juarez donde se ubica la vicerrectoría de la UABC donde gritaron consignas como: “Machete, machete, machete al copete” y “La prole unida, jamás sera vencida”- e invitaron a los ciudadanos a pensar antes de emitir su voto, aunque criticaron la ignorancia mostrada por el candidato priista.

En tanto en Tijuana con gritos cartulinas que mostraban mensajes de: «No a la ignorancia, no a Peña Nieto”, «Primero me informo y luego voto» y «Ya cayó, ya cayó, el copete ya cayó», se manifestaron los integrantes del movimiento Votantes Informados Tijuana.

Jonathan Curiel, uno de los manifestantes, advirtió que la expresion tijuanense pidio a los ciudadanos informarse antes de votar y se abstuvo de indicarles por quien hacerlo, a diferencia de otros lugares en el pais.

Dos centenares de jovenes «antipeñanieto» se manifestaron por las principales vialidades de esta ciudad fronteriza, sobre todo en la glorieta conocida como “Las Tijeras” en la Zona Rio.

A los manifestantes se les unieron conductores de vehículos que hicieron sonar sus bocinas como expresión de apoyo.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: