Mié. Dic 2nd, 2020

México un país estancado por los gobiernos panistas: Eligio Valencia

Lindero Norte
Ensenada.- Un rechazo al término de «paternalismo» utilizado por el actual gobierno panista para justificar el abandono de las actividades productivas del campo y el desarrollo social, fue externado por Eligio Valencia Roque, candidato al Senado por el Partido Revolucionario Institucional.

En reuniones de apoyo de mujeres de la delegación Sánchez Taboada de Tijuana, el ejido Primo Tapia en Rosarito y Maneadero en Ensenada, Eligio Valencia Roque afirmó que la función del gobierno es administrar los recursos de los impuestos para proveer desarrollo social, apoyo a los sectores productivos y dar educación plena y salud a sus gobernados.

«Este gobierno panista con el pretexto de no ser paternalista, abandonó al campo, desprotegió a las familias y se desentendió de sus obligaciones», dijo el candidato al Senado.

En Cantamar, frente a más de 200 mujeres y pescadores, planteó la inconformidad existente entre los mexicanos y bajacalifornanos por los gobiernos panistas que tenemos en la actualidad.

Mencionó Valencia Roque que el país está estancado, no hay un avance, sino por el contrario, un retroceso tanto en el abatimiento de la pobreza, el desempleo y la inseguridad en los 23 años de gobierno estatal panista y los dos sexenios del PAN, en Los Pinos.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: