Vie. Dic 4th, 2020

El Dr. Sergio Rodríguez presenta propuestas de AMLO en materia de salud en TJ

Tijuana.-La población mexicana refiere que hay un sistema nacional de salud desintegral desabastecido y que no cumple con los programas que se requieren, afirmó el doctor Sergio Rodríguez Cuevas, propuesto como Secretario de Salud por el candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador.

En su gira de trabajo por Baja California, el doctor Rodríguez Cuevas, sostuvo varias reuniones con integrantes de la comunidad médica, así como ciudadanos en general en las ciudades de Tijuana y Ensenada.

En primer término se reunió con un centenar de ciudadanos en las instalaciones de Canaco Tijuana, donde dio una exposición general de las propuestas del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Pero lo importante es el sentir ciudadano que arrojan estas reuniones, lo que sin duda nos hace pensar en una reforma integral en materia de salud pública, toda vez que observamos inconsistencias.

Sin duda de ganar el candidato del PRD-PT-Movimiento Ciudadano, López Obrador la situación en materia de salud cambiará radicalmente, pues se pretende instaurar un Sistema Único de Salud.

Por otra parte, el doctor Sergio Rodríguez Cuevas, destacó que la participación ciudadana, pero sobre todo de la juventud será fundamental en el siguiente proceso electoral.

Se requiere que los jóvenes acudan a emitir su sufragio, pero también para que cuiden las urnas para que no haya alguna situación irregular durante el proceso electoral que se avecina, añadió.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: