• junio 15, 2012
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

El Dr. Sergio Rodríguez presenta propuestas de AMLO en materia de salud en TJ

Tijuana.-La población mexicana refiere que hay un sistema nacional de salud desintegral desabastecido y que no cumple con los programas que se requieren, afirmó el doctor Sergio Rodríguez Cuevas, propuesto como Secretario de Salud por el candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador.
En su gira de trabajo por Baja California, el doctor Rodríguez Cuevas, sostuvo varias reuniones con integrantes de la comunidad médica, así como ciudadanos en general en las ciudades de Tijuana y Ensenada.
En primer término se reunió con un centenar de ciudadanos en las instalaciones de Canaco Tijuana, donde dio una exposición general de las propuestas del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.
Pero lo importante es el sentir ciudadano que arrojan estas reuniones, lo que sin duda nos hace pensar en una reforma integral en materia de salud pública, toda vez que observamos inconsistencias.
Sin duda de ganar el candidato del PRD-PT-Movimiento Ciudadano, López Obrador la situación en materia de salud cambiará radicalmente, pues se pretende instaurar un Sistema Único de Salud.
Por otra parte, el doctor Sergio Rodríguez Cuevas, destacó que la participación ciudadana, pero sobre todo de la juventud será fundamental en el siguiente proceso electoral.
Se requiere que los jóvenes acudan a emitir su sufragio, pero también para que cuiden las urnas para que no haya alguna situación irregular durante el proceso electoral que se avecina, añadió.

Publicaciones relacionadas

Con delantera en encuestas, Sheinbaum visitará Tijuana y Mexicali

Con delantera en encuestas, Sheinbaum visitará Tijuana y Mexicali

Antonio Heras / Lindero Norte Mexicali Con una ventaja de 6 puntos porcentuales por encima de sus contedientes, Claudia Sheinbaum visitará…
Mexicali y Tijuana se unen a marcha AntiAMLO convocada para este domingo

Mexicali y Tijuana se unen a marcha AntiAMLO convocada para este domingo

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- La capital del Estado y Tijuana estarán participando en la marcha en contra de los…
Registra peso mayor apreciación en los 100 días de los últimos siete gobiernos de México: Díaz Bautista de El Colef

Registra peso mayor apreciación en los 100 días de los últimos siete gobiernos de México: Díaz Bautista de El Colef

Antonio Heras Mexicali.-Con relación al dolar, el peso tiene avances al inicio de la administración de Andrés Manuel López Obrador durante…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *