• octubre 25, 2012
  • Sin comentarios
  • 1 minuto de lectura

Se declara inocente la »presunta» hija del Chapo Guzmán

ImageLindero Norte.-
Con un embarazo de ocho meses y uniforme rojo de prisionera, Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar, presunta hija de Joaquín Guzmán Loera, se declaró inocente de usar documentos falsos, mentir a las autoridades migratorias e ingresar de manera ilegal a Estados Unidos.
La mujer de origen mexicano y de 31 años de edad fue detenida hace 10 días en el puerto fronterizo de San Ysidro al intentar cruzar desde Tijuana a este condado de
California con documentos donde presenta una identidad diferente a la propia.
De manera oficial no se ha confirmado su relación con “El Chapo” Guzmán, aunque desde su detención trascendió que es hija del líder del Cartel de Sinaloa.
Guzmán Salazar volverá a presentarse ante la Corte Federal en San Diego el 30 de noviembre, de acuerdo a la fecha fijada por el juez Jan Adler.

Publicaciones relacionadas

Se integra Red de Periodistas en Crisis en Baja California; CDTDH y Artículo 19 realizan seminario

Antonio Heras Mexicali.- Delitos que inhiben el periodismo, demanda civil, escena del crimen, protección integral y Nuevo Sistema de Justicia Penal…

Componen a Kate del Castillo el narco-corrido «La gallina de los huevos»

*Sentencia el autor que los «errores de los grandes siempre ha sido una mujer». Antonio Heras Tijuana.-«La gallina de los huevos»…

Anuncia EPN en redes sociales recaptura de «El Chapo» Guzmán

Lindero Norte Jorge Heras.-A traves de sus cuentas de Twitter y Facebook, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto anunció…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.