• abril 25, 2013
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Nombran a Eduardo Ledezma al frente de Conagua

la foto (2)Lindero Norte
Mexicali.- Eduardo Ledesma Romo fue designado como delegado del Organismo de Cuenca de la península de Baja California de la Comisión Nacional del Agua.
El secretario del Medio Ambiente Recursos Naturales y Pesca, Juan José Guerra, y el director General de Conagua, David Korenfeld, le dieron posesión al exdiputado federal del Partido Verde Ecologista de México.
En una ceremonia realizada en la Ciudad de México  tras la sesión del Consejo de Administración de Conagua se anunció el nombramiento de Ledesma Romo, en sustitución de Héctor Grijalva Palomino.
Guerra Aboud exhortó al tijuanense a realizar su máximo esfuerzo para atender de inmediato las necesidades urgentes de los bajacalifornianos en materia de abastecimiento de agua, sobre todo a los habitantes de la región del Valle de Mexicali.
El nuevo delegado se comprometió a tomar medidas para atender y resolver la problemática actual.

Publicaciones relacionadas

Evidencia Luis Moreno intenciones del constructor de desalinizadora de enviar agua a EU; SIDUE lo rechaza

Antonio y Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.-Agua desalada en el municipio mexicano de Playas de Rosarito por la empresa Consolidated Water…

Contaminación y lluvias posible causa de muerte de peces en Las Lagunas de Mexicali

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.-Cientos de especies marinas y algunas aves fueron encontradas muertas a las orillas de los humedales…

Juzgado federal integra a delegado especial del PRI en BC a investigación de guardería ABC

Antonio Heras Mexicali.- Por decisión judicial, el delegado especial del PRI en Baja California, Abel Murrieta Gutiérrez, fue integrado en la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.