• mayo 19, 2013
  • Sin comentarios
  • 3 minutos de lectura

La elección en BC no se negociará: César Camacho

IMG_1266Lindero Norte
Tijuana.-La elección en Baja California no está sujeta a negociación. “Los votos se ganan en las casillas y no vamos a transigir o,  a permitir que ningún voto se desperdicie o se desoriente”, afirmó el presidente del CEN del PRI, César Camacho.
“Haremos una férrea defensa de nuestros votos en los tribunales; no se transige con la voluntad popular por ello, ni por asomo, ni lejanamente estamos dispuestos a que ningún modo se difunda la versión de que Baja California puede ser sujeta de una negociación, aseguró.
En una intensa gira de trabajo realizada por varios municipios de Baja California, en la cual acompañó al candidato a la gubernatura estatal, Fernando Castro Trenti, y aspirantes a las alcaldías de Tijuana, Mexicali y Ensenada, el dirigente nacional estableció que el PRI va a ganar “producto del trabajo, de la organización, de las propuestas y de la calidad de sus candidatos y en el triunfo nos habremos de sostener porque vamos a honrar la voluntad de la mayoría de los bajacalifornianos”, destacó.
Resaltó la importancia que tiene para el CEN del PRI las elecciones de esta entidad fronteriza, por lo que anunció que en los próximos días –siempre y cuando la ley lo permita- arribarán al estado gobernadores de extracción priista, legisladores de ambas cámaras como muestra elocuente del interés del partido en el proceso electoral de Baja California.
“No tendremos tregua ni cuartel, tanto en la elección de votos legales así como en la intensidad del trabajo que venimos sosteniendo desde el inicio de las campañas por la gubernatura, las cinco alcaldías y diputaciones locales”, apuntó.
En su visita, que por primera vez hace un líder del PRI, a la comunidad de San Quintín, César Camacho y Fernando Castro Trenti expresaron su deseo de llevar a las zonas más necesitas del estado políticas públicas que impulsen el desarrollo económico y social de los bajacalifornianos.
La intensa gira de trabajo de César Camacho en apoyo a los candidatos del PRI a diversos puestos de elección popular, incluyó encuentros con los sectores empresariales de Tijuana y Mexicali, en los cuales se abordaron temas prioritarios para reactivar e impulsar la economía estatal. Los empresarios otorgaron un voto de confianza al abanderado priista, quien se comprometió a sacar adelante las inversiones en el estado y a ubicar a Baja California, como una de las entidades fronterizas de mayor desarrollo económico.
El presidente del CEN del PRI también sostuvo encuentro con medios de comunicación locales, ante los cuales expresó que el Pacto por México es productivo y nunca ha sido un instrumento que haya estado por encima de las decisiones del Congreso de la Unión.
El Pacto no es eterno, comentó, “pero vamos a hacer que dure lo que pueda durar y sea todo lo productivo posible. Para ello, se requiere mucho patriotismo para entender que por encima de la coyuntura política está el país”.
 

Publicaciones relacionadas

Pide PRI medidas cautelares contra portal de MORENA y espectacular de Jaime Bonilla

Pide PRI medidas cautelares contra portal de MORENA y espectacular de Jaime Bonilla

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) solicitó al Instituto Estatal Electoral (IEE) que ordene al partido…
Amplía IEEBC criterios de paridad de género en plurinominales y regidurías; partidos se oponen

Amplía IEEBC criterios de paridad de género en plurinominales y regidurías; partidos se oponen

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Las nueve fuerzas políticas que participarán solas o en coalición en la jornada electoral, deberán…

También diputados del PRI en BC se suman a propuesta de reducir IVA en la Frontera

*Empresarios y legislador priista de Ensenada piden a AMLO que el Puerto se incluya en la Zona Franca Jorge Heras /…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *