De imponer a Icela Ibarra, el PRI perderá el tercer distrito: Líderes de colonias

20160322_100924Jorge Heras, Mexicali, 22 de marzo.-Una veintena de militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) protestó en las instalaciones de la dirigencia estatal en contra de lo que consideraron una imposición de la candidata del tercer distrito, Rosa Icela Ibarra.

Encabezados por Leticia Ortiz, líder social de la colonia Benito Juarez, el grupo de inconformes residentes del tercer distrito electoral señalaron que más de tres mil priistas de esta demarcación estarían dispuestos a no participar como promotores del voto en las elecciones si no existe contienda interna.

Desde las 10:00 horas de este martes, los militantes colocaron mantas en las oficinas de presidencia del partido tricolor en las que exigieron tener una audiencia con el dirigente, Chris López.

Ortiz sostuvo que respaldan a Rosa Gloria Arellano para abanderar las causas del PRI en los comicios del 5 de junio.

“La estructura del PRI del tercer distrito  exigimos que dejen participar a la Doctora Gloria Arellano en la Convención de Delegados, porque ya no soportaremos otra imposición como en 2013 con el ex secretario del Ayuntamiento Tobías Duarte”, expresó.

Indicó que hubo una serie de irregularidades en la designación de Rosa Icela Ibarra, como el uso de militantes no registrados para apoyar su propuesta y el no reconocimiento de la planilla de Arellano.

“No renunciaremos al PRI, simplemente no participaremos en estas elecciones hasta que seamos.considerados y si eso significa perder en nuestro distrito pues no modo” sentenció.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s