Registra PES a César Mancillas como candidato a alcalde de Ensenada

cesar mancillas PES*Fue alcalde y diputado federal por el PAN al que renunció por convertirse en agencia de colocaciones y jugar a perder

Antonio Heras
Ensenada.- El Partido Encuentro Social dio a conocer que su candidato a la presidencia municipal de Ensenada es César Mancillas, luego de tramitar su registro ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California.

Mancillas renunció recientemente al Partido Acción Nacional, en el que militó durante más de 30 años y representó como alcalde de Ensenada y diputado federal.

Hace una semana, en entrevista para la Jornada Baja California, Mancillas Amador sostuvo que el PAN dejó de respetar sus principios y a sus militantes, además de convertirse en una “agencia de colocaciones” y que “juega a perder”.

Al ser postulado por el PES, dijo que inicia el recorrido por un nuevo camino por lo que advirtió que acepta este reto pues “no venimos a aprender, ya sabemos, ya lo hemos hecho, me halaga mucho que en otros fuerzas políticas vean lo que hemos hecho; tenemos que hacer que la gente pase del hartazgo a la acción, al trabajo y a la participación ciudadana”.

El ensenadense anunció que además de buscar una dignificación de la política, ofrecerá mejorar los resultados que dio en la administración pública y en su carrera política y familiar.

El dirigente del PES, Luis Moreno, rechazó que la postulación represente la adhesión de Mancillas, sino que “cede el espacio y la candidatura a un movimiento social muy grande que Mancillas encabeza” y que comparten en la integración de la planilla e, incluso, en la composición de las candidaturas a diputados locales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s