Las finanzas de Mexicali no soportarían otro gobierno como el de “Panchito”: Gustavo Sánchez

3 (2)*El candidato del PAN se compromete a presentar su “3 de 3” esta semana.

Jorge Heras, Mexicali, 16 de mayo.- Tras señalar que de llegar a la alcaldía de Mexicali se encontrará con graves problemas financieros, el candidato a la presidencia municipal por Acción Nacional (PAN), Gustavo Sánchez Vásquez aseguró que las finanzas públicas del Ayuntamiento no soportaría un gobierno similar al del priista Francisco Pérez Tejada Padilla (2010-2013).

El diputado con licencia señaló que la crisis económica de la hacienda municipal se debe a los malos gobiernos, especialmente al que encabezó “Panchito”.

La última administración priista, precisó, dejó una deuda de más de mil millones de pesos, por la falta de pago a Issstecali y a proveedores.

Como lo manifestó en el debate que organizó el Instituto Estatal Electoral, Sánchez Vásquez aseveró que el Ayuntamiento “no está para ocurrencias” porque el próximo alcalde deberá a empezar desde el primer día a balancear las finanzas municipales”.

El político panista dijo que “el 5 de junio no se votará por el más popular ni por la reina de la primavera”, en alusión al candidato de la alianza que encabeza el Partido Revolucionario Institucional, Antonio Magaña González y de la aspirante del Partido de Baja California, Elvira Luna Pineda,

“Y hay que entenderlo y hay que saber de esto para saber qué es lo que hay qué hacer, tenemos que balancear el ingreso con el egreso, la deuda y la inversión, estos cuatro conceptos son lo que hace que camine financieramente un Gobierno”, precisó.

Ante los cuestionamientos que hizo el candidato Antonio Magaña por no presentar su declaración patrimonial, fiscal y de intereses, Gustavo Sánchez se comprometió a presentar su “3 de 3” en esta semana.

“Hicimos el compromiso con el Obserbc desde el pasado lunes y lo vamos a cumplir sin ningún problema por que no tenemos nada que esconder”, advirtió.

Un comentario en “Las finanzas de Mexicali no soportarían otro gobierno como el de “Panchito”: Gustavo Sánchez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s