• mayo 17, 2016
  • Un comentario
  • 2 minutos de lectura

Las finanzas de Mexicali no soportarían otro gobierno como el de “Panchito”: Gustavo Sánchez

3 (2)*El candidato del PAN se compromete a presentar su “3 de 3” esta semana.

Jorge Heras, Mexicali, 16 de mayo.- Tras señalar que de llegar a la alcaldía de Mexicali se encontrará con graves problemas financieros, el candidato a la presidencia municipal por Acción Nacional (PAN), Gustavo Sánchez Vásquez aseguró que las finanzas públicas del Ayuntamiento no soportaría un gobierno similar al del priista Francisco Pérez Tejada Padilla (2010-2013).

El diputado con licencia señaló que la crisis económica de la hacienda municipal se debe a los malos gobiernos, especialmente al que encabezó “Panchito”.

La última administración priista, precisó, dejó una deuda de más de mil millones de pesos, por la falta de pago a Issstecali y a proveedores.

Como lo manifestó en el debate que organizó el Instituto Estatal Electoral, Sánchez Vásquez aseveró que el Ayuntamiento “no está para ocurrencias” porque el próximo alcalde deberá a empezar desde el primer día a balancear las finanzas municipales”.

El político panista dijo que “el 5 de junio no se votará por el más popular ni por la reina de la primavera”, en alusión al candidato de la alianza que encabeza el Partido Revolucionario Institucional, Antonio Magaña González y de la aspirante del Partido de Baja California, Elvira Luna Pineda,

«Y hay que entenderlo y hay que saber de esto para saber qué es lo que hay qué hacer, tenemos que balancear el ingreso con el egreso, la deuda y la inversión, estos cuatro conceptos son lo que hace que camine financieramente un Gobierno”, precisó.

Ante los cuestionamientos que hizo el candidato Antonio Magaña por no presentar su declaración patrimonial, fiscal y de intereses, Gustavo Sánchez se comprometió a presentar su “3 de 3” en esta semana.

“Hicimos el compromiso con el Obserbc desde el pasado lunes y lo vamos a cumplir sin ningún problema por que no tenemos nada que esconder”, advirtió.

Publicaciones relacionadas

Desfondada la reserva técnica del magisterio de BC; solo 2 mdp en caja

Desfondada la reserva técnica del magisterio de BC; solo 2 mdp en caja

*A diferencia de los maestros estatales, la Burocracia cuenta con 784 millones de pesos en su reserva técnica Jorge Heras y…
Ante crisis de Issstecali propone «Kiko» Vega crear un instituto exclusivo para pensiones y jubilaciones

Ante crisis de Issstecali propone «Kiko» Vega crear un instituto exclusivo para pensiones y jubilaciones

*Gobernador revela que analizan que Issstecali se dedique exclusivamente para servicio médico. *Advierte que todavía hay «un boquete financiero» no reconocido…
Trabajan bajo protesta en Issstecali en Mexicali y Ensenada; Suspenden labores en Hospital

Trabajan bajo protesta en Issstecali en Mexicali y Ensenada; Suspenden labores en Hospital

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Personal médico y administrativo del ISSSTECALI en Mexicali y Ensenada trabajan bajo protesta por el…

1 Comentarios

  • Tampoco otro como el de Jaime!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *