Impugnará PAN resultados del distrito XIV de Ensenada

ovando CDMJorge Heras, Mexicali, 20 de junio.- Los problemas que ocurrieron en la integración de las casillas del distrito XIV durante la jornada electoral son parte fundamental de la impugnación que presentará Acción Nacional (PAN) en esa demarcación electoral de Ensenada, anunció el dirigente panista en la entidad, José Luis Ovando Patrón.

“Siempre seremos respetuosos de los resultados electorales, pero vimos al detalle de la revisión de la integración de las casillas, sobre todo como lo marca la ley que deben quedar integradas y funcionales, pues que hay algunas debilidades que nosotros con ello queremos pedir la revisión al Tribunal Electoral”, puntualizó.

El líder del PAN en el Estado aseveró que no buscarán abrir más paquetes electorales ya que en distrito XIV se contabilizó voto por voto en la totalidad de las casillas.

Indicó que al final del recuento total, la diferencia entre la candidata de la alianza que encabezó el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Agathón Muñiz y el aspirante del PAN, Félix Ojeda Ortega, fue de 240 votos.

Consideró que cuentan con los elementos para “darle vuelta a la elección” y con ello, el partido blanquiazul sumará un curul más en la próxima legislatura.

Todavía tenemos tiempo para presentar la impugnación, ya que el tiempo corre a partir de que se entregó la constancia a la candidata petista, “por eso estamos dentro del termino”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s