Balacera en Santorales deja un hombre asesinado

Antonio Heras y Jorge Heras
Mexicali.- Una balacera se produjo en la colonia Santa Lorena, al poniente de Mexicali, con un saldo de un hombre asesinado, confirmaron fuentes policiacas.

Durante la administración del presidente municipal Gustavo Sánchez se han reportado 94 homicidios violentos en la capital de Baja California.

Durante la noche de este jueves, alrededor de las 21 horas, se registró la agresión armada en las calles Santa Úrsula y Santa María donde la víctima resultó herido de gravedad pero murió cuando era trasladado a un centro hospitalario en un vehículo PT Cruiser.

Una fuente consultada comentó que el hombre, hasta el momento identificado como Genaro Montaño, recibió disparos de arma en la cabeza y el abdomen, mientras que el agresor se refugió en una calle de las inmediaciones de un planta de gas doméstico de la carretera a Santa Isabel.

En esa área conocida como Los Santorales, el Grupo Omega instrumentó un cerco policíaco para tratar de localizar al agresor, sin que haya trascendido sus resultados.

Esta zona al poniente de la ciudad y el Valle de Puebla, ubicada al oriente, son las que registraron mayor incidencia de delitos, especialmente robos a casa habitación, a transeúntes y comercios; pero también se ha significado por el incremento de homicidios.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s