Tipifican como Feminicidio caso de Valeria Ahumada; Presentarán a Sergio Enrique ante el Juez

Antonio Heras / Lindero Norte

Mexicali.- La Fiscalía de Baja California solicitará la vinculación a proceso penal por Feminicidio a Sergio Enrique, novio de una mujer cuyo cuerpo sin vida fue abandonado en el oriente de Mexicali.

Con una orden de aprehensión otorgada por un juzgado del Tribunal Superior de Justicia del Estado, la Policía Ministerial tramitó su entrega durante la tarde de este jueves con un juez municipal que lo mantenía bajo arresto por delitos contra la salud.

El domingo la familia inició la búsqueda de Valeria Ahumada luego que Sergio Enrique les dijera que su pareja sentimental participó en una convivio en su casa pero se retiró en un servicio de taxi Uber.

El cadáver de la joven se descubrió la tarde del lunes en la parte trasera de una casa en construcción. El SEMEFO determinó que la víctima recibió 22 lesiones que le provocaron traumatismo craneoencefálico y morir desangrada por heridas de arma punzocortante en el cuello.

El juez de Control determinará las audiencias para determinar la detencion legal, la formulación del delito de feminicidio y, en su caso, la de vinculación a proceso.

El estudiante de deportes en la UABC entró a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de Baja California desencajado, con huellas de un arresto de 24 horas por posesión de crystal, con barba crecida y la mirada extraviada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s