Dom. Nov 29th, 2020

Quiere Luken abanderar alianza PAN-PRD-PES

_DSC4598Lindero Norte
Gaston Luken confirmò su propuesta de convertirse en candidato por el gobierno de Baja California a través de una coalición entre el PAN, PRD y PES, esto con el objetivo de presentar una mejor propuesta ante los electores no solo para tener mejores posibilidades de triunfo para los partidos de la alianza sino para conformar un mejor gobierno que sirva mas a los ciudadanos que a los polítcos y a los partidos.

Comentó que luego de una reunión por la celebración del Día de los Periodistas en México se encontró en una mesa en el hotel Lucerna con el coordinador de redes de Lopez Obrador y con el aspirante a la gubernatura del PRI, Fernando Castro Trenti, quienes lo invitaron a departir unos momentos en el hotel Lucerna de Tijuana.

Luken señaló que aceptó como parte de su cultura de civilidad política  de pluralsmo e inclusión que le ha significado desde su dirigencia en organismos electorales (en presidencia del Instituto Estatal Electoral e integrante del Instituto Federal Electoral), y de la sociedad civil así como en su labor como diputado del PAN en el Congreso de la Unión, donde fungió como secretario de la Comisión de Gobernación de la Cámara de Diputados Federales.

Agregó que “la pluralidad política es el signo de nuestros tiempos y en reconocimiento a ello considero un deber la civilidad política así como la apertura a espacios de inclusión y diálogo en el acontecer público. Lo cortés no quita lo valiente” refirió Luken respecto al encuentro y refrendó su interés de abanderar al PAN y al PRD y al PES en la contienda electoral de julio de 2013 por el gobierno estatal.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: