Destaca Juanita Pérez Floriano proyecto Tijuana Innovadora

Antonio Heras

Mexicali.- Al destacar la creatividad de hombres y mujeres comprometidos en difundir lo mejor de la localidad, Juana Laura Pérez Floriano, candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que respaldará el proyecto de Tijuana Innovadora por su espíritu altruista para reconstruir el tejido social.

La priista se reunió con José Galicot y el condejo de TI para conversar sobre su experiencia de vida y sus motivaciones para buscar un escaño en la Cámara Alta.

“Tijuana Innovadora nació en un momento difícil en nuestra ciudad. Gracias a la visión del señor Galicot que logró captar los reflectores en el ámbito local, nacional e internacional, a través de la creatividad de personas de la ciudad y otras radicadas que sienten gran amor por esta tierra”, afirmó al tiempo dee manifestar su beneplácito por la evolución que ha tenido este proyecto binacional que ha trascendido fronteras que abarca diversos temas que van desde el arte en la industria; casa de las ideas; comuna creativa; Innovamoda; jóvenes líderes; sinfónica juvenil; Tijuana Verde, entre otras.

“Si en México pudiéramos tomar como ejemplo este modelo creado en nuestra ciudad y replicarlo en otros puntos de la nación tendríamos menos problemas. Los mexicanos somos creativos por naturaleza, solo falta que nos impulsen y creer que somos capaces de traspasar nuestras propias barreras. Tenemos talento de sobra en el país”, señaló Pérez Floriano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s